¿Quién es Construplace?

Si estas leyendo este texto es porque quieres saber quien es Construplace...en primer lugar muchííííísimas gracias por tu especial interés.

Construplace es un marketplace especializado en el sector de la construcción. Somos una empresa joven que esta creciendo y que tiene unos principios muy claros: ayudar a los profesionales a que encuentren todo lo que necesiten.

Construplace actúa como intermediario en la venta entre consumidor final y distribuidor. Seleccionamos a nuestros partners para ofrecer a nuestro usuario la mejor experiencia de compra.

Como estamos creciendo y aumentando nuestra variedad de artículos en venta, si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y conseguiremos lo que necesites al mejor precio. Nuestro servicio es lo más personalizado posible creando una relación con el usuario de nuestra web para que se sienta lo más cómodo posible.

Construplace es más que todo lo mencionado anteriormente....

...en nuestro afán de ayudar en la medida de lo posible al profesional de la construcción, damos la oportunidad a que se pueda deshacer de materiales sobrantes de obras acopiados en sus almacenes, máquinas que quieran renovar y que aún funcionan, etc. En definitiva, les damos la oportunidad de que cuelguen un anuncio vendiendo sus artículos en un entorno exclusivo de la construcción.

Nuestra intención es crear la comunidad de la construcción y tenemos muuuuucho más que ofrecer, a medida que vayamos creciendo nuestra intención es la de hacer crecrer tu negocio y facilitar tu día a día. A ti fabricante, distribuidor, instalador, constructor, en definitiva a todos aquellos que viven de la construcción. Ayúdanos a crecer y te sorprenderemos con lo que tenemos pensado para ti.